22 de julio de 2015

Tarjetas e Invitaciones Fiestas de 15 Años

Elegir la invitación para tu fiesta de 15 años, te llevará su tiempo, tenes que tener en cuenta que antes de elegir las invitaciones tenes que haber decidido cual será el tema sobre el que tratará tu fiesta y los colores que se destacarán, ya que la invitaciones tienen que darle a tus invitados un aviso previo de como serán tus 15.













Si tenes pensado hacer una fiesta elegante tenes que tener en cuenta el tono del papel (colores claros o pasteles como el blanco, marfil, etc.), la redacción, el sobre, la letra (la cual tiene que ser clásica y conservadora. Si queres resaltar tu nombre lo podrías hacer a través de un relieve). Una buena idea es agregarle un sello en lacre para que le de un toque más original.
Ver Diseños de Tarjetas Elegantes










Si tu fiesta tendrá un aire más innovador puedes hacer una tarjeta rústica. Para la misma puedes usar colores más vivos, papel con texturas de cartón corrugado, semillas, flores, etc

 







Si estas buscando que tu evento sea único, te proponemos invitaciones con código de barras. Tenemos varias propuestas haciendo click acá













Ahora si tu fiesta tiene un tema en especial es decir es una fiesta temática, tenes que hacerlo saber a los invitados a través de la tarjeta.
Mirá ideas para Fiestas Temáticas









Si todavía no sabes que frase escribir o no se te ocurre ninguna, haciendo click acá encontrarás muchas de ellas inventadas por chicas como vos.



Si todavía no elegiste las tarjetas de tu fiesta , en http://www.inolvidables15.com/servicios-para-fiesta/Tarjetas-e-Invitaciones.html encontrarás muchas opciones para elegir.

No hay comentarios: