7 de abril de 2017

¿Cómo empezar a elegir el Vestido de 15?


Para tener en cuenta...


Son varias las cosas a tener en cuenta a la hora de elegir un vestido que te guste y te quede cómodo.

El primer paso al comenzar a pensar tu vestido de 15, es ver galerías de fotos y vidrieras. Ver distintos diseños y modelos te va a servir no solo para inspirarte, sino para introducirte a nuevas ideas, o confirmarte las que ya tenías.

Lo siguiente es empezar a diseñar y armar el vestido que vas a llevar en tu fiesta. Te dejamos unas consideraciones que no podés dejar de lado cuando tengas tu primer entrevista con la diseñadora. 

 Presupuesto
Esto es muy importante, ya que te permitirá hacer una primera discriminación con aquellos que no cumplan con el objetivo planteado.

Estilo
Hay muchos, vestidos cortos, largos, estilo rumba, dos piezas, degradé… Debés elegir uno con el que te sientas representada, ya que no solo es importante estar a la moda, sino también ser fiel a tu propio estilo.

 


Temática

Si tenés en mente una fiesta temática (y hay un gran abanico de tópicos), recordá que tu vestido debe combinar con la ambientación y decoración de la fiesta.









Comodidad
Vas a estar bailando toda la noche, así que es muy importante que puedas hacerlo de la forma más cómoda. Encontrá el vestido que se ciñe bien a tu cuerpo y te de espacio para moverte tranquilamente





 
Accesorios
Aprovechá que esta es tu noche y adornate de la forma que más te guste, tocados, tiaras, zapatos, prendedores…



¿Estás buscando una primer entrevista? ¡Mirá nuestra lista de diseñadoras!







https://inolvidables.typeform.com/to/ggnFv0

No hay comentarios: